Tiene 49% de población en BC Facebook

No es alejado de la realidad decir que Baja California reina en Facebook. Y es que, de acuerdo a los más recientes análisis que consignan las estadísticas de la citada red social, es la entidad donde mayor penetración tiene.

Un 49% de los bajacalifornianos tiene cuenta en dicha plataforma, cifra que supera al 47% que se registra en el Distrito Federal, el 43% de Nuevo León, el 42% compilado en Quintana Roo y el 41% del Estado de México.

Baja California es el sexto estado en número de usuarios, con un millón 554 mil 840, ubicándose por detrás del Estado de México (6 millones 224 mil 280), el Distrito Federal (4 millones 157 mil 680), Jalisco (2 millones 471 mil 540), Nuevo León (un millón 991 mil 800) y Puebla (un millón 863 mil 660).

Mismo lugar ocupa el estado en el porcentaje que sus usuarios representan en el total nacional, que es del 5%, colocándose detrás del Estado de México (19%), Distrito Federal (13%), Jalisco (7%), Nuevo León (6%) y Puebla (6%).

Entre los estados fronterizos, Baja California ocupa el segundo lugar en número de inscritos, solamente por detrás de Nuevo León, y lidera en esa categoría entre las entidades del noroeste de la República Mexicana.

De acuerdo con el portal de Internet socialbakers.com, abocado a recopilar las estadísticas de uso de las principales redes sociales a nivel mundial, en México existen 13 millones 788 mil 560 personas inscritas en Facebook.

http://www.lacronica.com

…………………………………………………………………………………

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s