Espera IP buenos resultados en reunión con Gobernador

Considera la Iniciativa Privada (IP) que se perfila un trabajo de equipo con el Gobierno del Estado para sacar adelante en su conjunto los requerimientos del sector empresarial, ya que a 15 meses de que termine la administración actual aún hay muchos temas pendientes.

La mañana de ayer, el gobernador José Guadalupe Osuna Millán se reunió a puerta cerrada con integrantes del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) de Mexicali, encabezado por Ángel Záizar Prado, y tocaron diversos temas de interés para la IP.

“El sector empresarial tenemos que hacer un trabajo de equipo en conjunto con el Ejecutivo del Estado, viendo proyectos no nada más de corto plazo y de largo plazo, y para echarle todos los kilos a estos últimos 15 meses que le quedan a este Gobierno para cerrar muchos de los proyectos que tenemos abiertos”, señaló.

El sector empresarial busca que el Gobernador sea el interlocutor de sus necesidades en la Ciudad de México, y que empuje temas como el de las altas tarifas eléctricas, la revisión de emisiones contaminantes en automóviles, el apoyo a los créditos a la vivienda y los deportados.

También se está viendo la creación de un laboratorio para pruebas de asfaltos independiente y con ello se entreguen obras de mayor calidad, el impulso a ciudades digitales y escuelanet, entre otros muchos temas que existen.

Entre los asistentes a la reunión estuvieron José Luis Fletes Torres de la AMMAC, Jorge Mario Arreola Real de la Canadevi, Guillermo Galván Sariñana de la Coparmex, Armando Sánchez Esquivies de la Canirac, Jorge Cervantes Arenas de la Canaco, Efrén Cadena Pimienta de la CMIC, Mario García Gratianne de la Canacintra, Manuel Hernández Gabilondo del CABC, Sergio Tagliapietra Nassri del CDEM, así como Ginés Diez de la Canieti.

Y entre los funcionarios, el coordinador general del Gabinete, Víctor Adán López Camacho; Carlos Flores Vásquez de la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano (Sidue), Efraín Nieblas Ortiz de la Secretaría de Protección al Ambiente (SPA), Javier Santillán Pérez de la Secretaría de Educación, Antonio Rodríguez Hernández, secretario de Fomento Agropecuario; Librado Martínez Delgado, presidente de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje; Natanael Ramírez Angulo de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) y Miguel Ángel López Arroyo, subsecretario de Planeación y Presupuesto.

http://www.oem.com.mx/lavozdelafrontera

…………………………………………………………………………………..

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s