Mexicanos, entre los mas sociales en Facebook

Las ciudades de México, Nueva York, Chicago, Los Ángeles, Sao Paulo, Dublín, París, Moscú, Estocolmo y Tokio, además de ser de las metrópolis más importantes del mundo, son las que tienen más tráfico en Facebook.

Y es que, con motivo de la temporada de vacaciones de verano, la compañía fundada por Marck Zuckerberg realizó el estudio para detectar los lugares más sociales del mundo, tomando en cuenta 25 de las urbes más importantes.

La lista está elaborada a partir de las locaciones en las que los usuarios se etiquetan y está compuesta principalmente por estadios, áreas públicas, lugares históricos, parques de atracciones y centros comerciales.

De acuerdo con la compañía, las zonas comerciales registran que el mayor número de check-in en la red social en los cinco continentes, como por ejemplo el mercado de Seúl Dongdaeum en Brasil o el Reina Victoria en Australia.

En la lista, el Centro Histórico de la Ciudad de México aparece como uno de los lugares más sociales en el planeta, a la par de Times Square en Nueva York, el Coliseo Romano y el Arco del Triunfo en Francia, entre otros.

Además, las ciudades con climas más cálidos tienen más check-ins en lugares al aire libre, mientras que los climas más fríos tenían más actividad en las salas de conciertos y bares, ya que por ejemplo seis de los 10 sitios más populares en Moscú son bares y discotecas.

La red social indicó que los festivales de música como Glastonbury y Lollapalooza aparecieron en los primeros lugares en Estados Unidos, así como Los Angeles, Chicago y San Francisco.

Entre los espacios más concurridos resaltan la avenida de los Campos Elíseos (la cual es “más social” que la mismísima Torre Eiffel) en París, el Coliseo Romano, el Times Square en Nueva York, el centro comercial Unicenter en Argentina y el Parque de Ibirapuera en Brasil.

En total, la lista comprende siete estadios, cinco áreas públicas como plazas, avenidas, parques y jardines, dos parques de atracciones, dos recintos para conciertos y dos centros comerciales en el mundo.

http://www.lacronica.com/

…………………………………………………………………………………….

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s