Entrega Gobierno apoyo a pequeñas empresas

Con un apoyo mayor a los 35 millones de pesos, son más de 1 mil 600 las micro y pequeñas empresas beneficiadas por los programas de apoyo económico y financiamiento otorgado por Gobierno del Estado.

Según informó el secretario de Desarrollo Económico, Alejandro Mungaray Lagarda, fortaleciendo la conservación y creación de más de 3 mil 357 empleos de enero a la fecha y con el apoyo de 36.5 millones de pesos se ha logrado atender las necesidades de 1 mil 628 micro empresarios que han solicitado apoyo económico y financiamiento a través de los programas como Fondo Emprendedor.

Este programa otorga créditos de 20 mil a 80 mil pesos para nuevas empresas o con un período menor a seis meses de operación, de igual forma los programas Emprende Empresarial y Tradicional ofrecen créditos a negocios ya establecidos a 18 meses, con una tasa de interés del 6% anual.

Como apoyo, la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) trabaja en conjunto con la Sedeco ofreciendo un programa de capacitación empresarial, donde un total de 628 negocios se han logrado formalizar, de los cuales 105 corresponden al Municipio de Mexicali y 28 del valle.

Mungaray Lagarda aseguró que las micro, pequeñas y medianas empresas han tenido un peso importante en la economía del Estado, siendo una prioridad fortalecer esta clase empresarial ya que está generando un gran número de empleos en el Estado.

http://www.oem.com.mx/lavozdelafrontera

Anuncios

Un comentario el “Entrega Gobierno apoyo a pequeñas empresas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s