Apple la marca más valiosa del mundo

De acuerdo con los resultados del estudio BrandZ realizado por la firma de análisis estratégico Millward Brown, en donde se enumeran las cien marcas globales más valiosas del mundo, por segundo año conscutivo Apple se sitúa como la marca más valiosa del mundo.

Con un crecimiento de 19% y un valor alrededor de los 182.9 mil millones de dólares, la marca de la manzana mordida se ubicó por arriba de empresas como IBM y Google.

Por otro lado, y antes de su salida a la bolsa, con un crecimiento del 74% y con valor estimado de 33.2 mil millones de dólares, Facebook fue considerada como la marca que tuvo un crecimiento más rápido escalando del lugar 35 al 19 delranking.

Entre los hallazgos del estudio, se destacó el predominio que la tecnología en el crecimiento y el aumento de valor en una marca.

De esta manera, se informó que siete de las diez marcas más valiosas son del ramo de la tecnología o de telecomunicaciones.

También se hizo hincapié en las ventajas que obtienen las marcas al emplear las llamada tecnologías inteligentes para impulsar el crecimiento de las marcas en otros sectores.

Por otra parte se insistió en que el futuro de Internet va a ser predominado por los dispositivos móviles ya que, a pesar de los momentos difíciles que diversas economías mundiales atraviesan, la industria de los móviles se ha mantenido de cierta manera fuera de la recesión debido a que los consumidores no quieren renunciar o disminuir el uso estos aparatos.

http://www.vuelodigital.com

Anuncios

Un comentario el “Apple la marca más valiosa del mundo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s