Promueve Canaco “El Buen Fin” 2012

A pesar de que faltan varios meses para su realización, la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) de Mexicali ya promueve entre sus afiliados el programa el Buen Fin para que se integren al fin de semana más barato del año.

El Gobierno federal promovió el año pasado la implementación del Buen Fin, con el que se busca reactivar la economía de los comercios por medio de grandes ofertas e incluso, adelantó una parte del aguinaldo a sus burócratas para que salieran a comprar en los negocios. También se buscaba competir con el llamado “Black Friday” (viernes negro) que se implementa en los grandes almacenes estadounidenses.

“Estamos invitando a las empresas a que se sumen al Buen Fin, ya ves que el año pasado hubo escasez de comercios que se sumaran a este programa y ahora, debido a lo exitoso que fue, queremos que se sumen más y por eso de hecho estamos ya desde ahora invitándolos para que participen”, señaló el dirigente de la Canaco, Jorge Cervantes Arenas.

Los requisitos de participación son solamente que se inscriban a través de Canaco y que digan en qué va a consistir la oferta que estén dando a los consumidores, destacó el líder de los comerciantes locales.

Mencionó que el Buen Fin se va a llevar a cabo del 16 al 19 de noviembre, con lo que se aprovecha el día lunes 19 que es inhábil por la conmemoración del aniversario del inicio de la lucha por la Revolución Mexicana.

“El Buen Fin se celebra en todo México, es un movimiento que trajo muchísimas utilidades, Hacienda recabó más de 1 mil millones de pesos de impuestos en ese fin de semana, entonces estamos esperando que ahora se inscriban más empresas que el año pasado con tanto tiempo de anticipación”, aseveró el líder de los comerciantes.

http://www.oem.com.mx/lavozdelafrontera

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s