Inaugurará la Canacintra Centro México Emprende

Con el propósito de impulsar el desarrollo de sus afiliados la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) abrirá en los próximos días el Centro México Emprende, informó su presidente, Mario Armando García Gratianne.

“Desde que iniciamos en el mes de noviembre con el proyecto de nuestras oficinas en aproximadamente diez días inauguramos el Centro México Emprende, al que nosotros le hemos dado un poquito más de amplitud ya que tendremos ahí instalaciones de Proméxico, de Nacional Financiera y estaremos inaugurando nuestra ventanilla de financiamiento”, expuso el dirigente de los industriales.

La ventanilla única de financiamiento, es que el empresario pueda asistir directamente a Canacintra, donde le harán una evaluación de sus necesidades y capacidad de crédito, para que a través de los diferentes Bancos ofrecerles la mejor opción.

Es muy distinto a acudir a un solo Banco y aplicar para un crédito, que si lo niegan, tendrían que acudir a otro y así sucesivamente, sin embargo, este centro estaría presentando una variedad de Bancos para las empresas, mencionó el dirigente de los industriales.

“Queremos ampliar, hacer del Centro México Emprende un centro de negocios”, comentó, “este centro se encontrará dentro de las instalaciones de Canacintra, donde habrá una sala de capacitación con 25 computadoras, además de todos los servicios de Proméxico, de Nacional Financiera, bancarios y además de que se irán introduciendo otros”, expuso.

También tienen planeada la instalación de una oficina de “Great Place To Work”, ya que es una de las instituciones importantes para el tema de recurso humano, por lo que buscarán que ellos se instalen en el edificio de Canacintra, con el fin de crear un buen ambiente de negocios, señaló García Gratianne.

http://www.oem.com.mx/lavozdelafrontera

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s