Tendrá Mexicali su plazuela binacional

Mexicali contará con una plazuela binacional en la cual se montarán un par de astas bandera, que simbolicen el término de la frontera México con Estados Unidos, señaló Mayra Cruz Montaño, directora de Ecología municipal.

Dijo que será a través del programa de “Rescate de espacios públicos” como se concretará este proyecto, que quedará ubicado en la glorieta localizada entre bulevar Justo Sierra y avenida Colón.

Espacio que fue adoptado por el grupo Sata, indicó, encargado de llevar a cabo los trabajos de remodelación y mantenimiento de este obelisco que será inaugurado en 15 días más.

Explicó que la ciudadanía en general, empresarios, asociaciones e instituciones educativas pueden participar en este programa que ha puesto en marcha el Gobierno municipal, con el objetivo de rescatar los monumentos y áreas verdes que le den una mejor imagen a la ciudad.

Señaló que como este grupo empresarial se tiene también el testimonio del doctor Cosme Vela, quien ha adoptado cuatro espacios públicos, comentando que quien quiera sumarse a la actividad sólo tiene que acudir a la Dirección de Ecología.

http://www.oem.com.mx/lavozdelafrontera

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s