Habrá más vuelos México-Mexicali

Las gestiones realizadas en los últimos meses por el senador Fernando Castro Trenti para aumentar la conectividad aérea del Estado y de esta forma impulsar el turismo, la economía y la inversión empresarial en Baja California, han arrojado que en lo que va del año la oferta de asientos en los vuelos México-Tijuana se incrementaran en un 11% al entrar en operaciones los aviones Boeing 737 y 800, aeronaves de mayores dimensiones.

En el caso de los vuelos con origen en la ciudad de Guadalajara los asientos disponibles aumentaron en un 25% al pasar a tres vuelos diarios con destino a la Tijuana, en lugar de los dos vuelos que se llevan a cabo actualmente.

La ruta México-Mexicali aumenta sus vuelos a dos corridas diarias entre estas ciudades.

De hecho en reunión sostenida ayer en la Ciudad de México entre el director general de Aeroméxico, Dr. Andrés Conesa Labastida y el senador Fernando Castro Trenti, confirmó que la compañía Aeroméxico operará nuevos vuelos entre México y Mexicali que comenzarán a operar el 7 de mayo con el vuelo 196 con origen en la Ciudad de México y destino en Mexicali en horario de 06:00 a 07:00 horas y el vuelo 197 con origen en Mexicali y destino en la Ciudad de México en horario de 8:00 a 13:00 horas.

Estas rutas serán cubiertas por aparatos Boeing 737 y 738.

En la reunión se informó además que en un plazo no mayor de tres meses, Aeroméxico iniciará un programa piloto de servicio de alimentos en los vuelos que coincidan con los horarios de comida.

http://www.oem.com.mx/lavozdelafrontera/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s