80% duerme con su celular y 40% toma llamadas en el baño

Intel dio a conocer una encuesta que revela interesantes datos sobre la relación que las personas tienen con sus teléfonos inteligentes. Elaborada con base en encuestas realizadas en diferentes países, el documento muestra cómo el apego a estos dispositivos puede ser grande: 40% de las personas permanece 24/7 con éstos.

Entre las diferentes poblaciones de todo el mundo, los datos apuntan que los sudamericanos (incluyendo los brasileños), son los que más comparten fotos y videos por teléfono. Los asiáticos son los que más utilizan juegos en el celular y, los africanos, los que más envían mensajes de texto. Los norteamericanos pasan cerca de 3 horas por día compartiendo diferente s tipos de datos por teléfono. Entre los encuestados, 80% duerme con el teléfono en la cama y 40% atiende el teléfono mientras está en el baño.

Con relación a los adolescentes, los números son aún más impresionantes y apuntan que 50% de ellos consigue enviar mensajes de texto con los ojos vendados y envía un promedio de 3,330 mensajes por mes.

En la encuesta, las personas fueron cuestionadas sobre qué los haría dejar sus teléfonos a un lado. Entre las respuestas, 63% respondió chocolate, 55% café, 22% cepillar los dientes y 21% respondió zapatos. El estudio aún revela que 20% de las personas prefiere perder la cartera que el teléfono y 43% cree que su teléfono refleja su personalidad. El 50% asegura que su vida social sería insatisfactoria sin un teléfono inteligente.

“Asistimos al crecimiento de un estilo de vida cada vez más propenso para la movilidad, con el teléfono inteligente volviéndose rápidamente una parte indispensable en la vida de las personas, acompañándolas constantemente. Intel las ayudará a crear nuevas y poderosas experiencias que conecten y enriquezcan la vida de las personas donde quiera que estén”, afirmó Américo Tome, director de Productos de Intel en América Latina.

http://www.mundoejecutivo.com.mx

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s