La mercadotecnia influye en tu personal

Toda la “campaña” de “insumergible” que la White Star Line no acalló a tiempo no sólo afecto a los pasajeros del Titanic, también a su tripulación.

El capitán Edward J. Smith, veterano que se retiraría tras el viaje inaugural del trasatlántico, aseguró en algún momento que “Dios mismo no podría hundir este barco”. Además, hay relatos de testigos donde se da cuenta de la presión que el director de la línea, J. Bruce Ismay, impuso sobre el capitán para aumentar la velocidad del barco.

El New York Times recogió las declaraciones de varios ejecutivos de la firma White Star en las que se leía “Nosotros tenemos confianza absoluta en el Titanic. Creemos que el barco es insumergible”.

PrintWand apunta que hay una delgada línea entre la confianza y la autocomplacencia y la falta de distinción entre ambas fue lo que causó el hundimiento porque si  tu crees que tu barco es infalible ¿para qué vas a estar atento a la presencia de icebergs?

La estrategia de marketing que se implemente en un producto tendrá un efecto real en la manera en que las personas hacen negocio con el producto. Si el proyecto está mal planteado, los empleados también lo estarás y eso puede provocar accidentes.

En la sociedad de la información en la que vivimos hoy, es indispensable presentar información precisa, relevante y útil a los clientes potenciales. Esto también evita la desinformación del personal y mejora el costumer relationship management (CRM).

http://www.altonivel.com.mx

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s