Mexicali es atractiva para los inversionistas

“El ser competitivos y tener calidad en los productos te posiciona a nivel nacional como una ciudad en desarrollo”, expresó el alcalde Francisco Pérez Tejada Padilla al indicar que Mexicali sigue siendo atractiva para los inversionistas.

Durante la toma de protesta del Consejo Directivo 2012-2013 del Instituto Baja California para la Calidad (IBCC), el edil mexicalense comentó que dentro del Estado el establecimiento de políticas sustentables y capacitación a la mano de obra ha permitido a Mexicali incursionar a nivel mundial en países con un alto nivel de competitividad.

Mencionó que durante sus viajes al extranjero ha sido visible la calidad, eficiencia y alta competitividad de las empresas, pero sobre todo la actitud responsable de la gente de Mexicali, un talento y espíritu creativo que poseen los cachanillas.

Señaló que hoy se observan los frutos del trabajo del IBCC, pues existe un avance más del desarrollo competitivo, el cual hoy en día es una demanda de los mercados internacionales.

En esta etapa de cambios, recalcó, tanto las empresas como las instituciones le demandan al Gobierno cuentas claras, apertura, inclusión, transparencia y saber escuchar las demandas de la gente.

Pérez Tejada Padilla declaró que los gobernantes deben convertirse en facilitadores y verdaderos promotores para que las empresas logren sus objetivos y obtengan la calidad total, pues con ello se contribuye al desarrollo integral de las mismas.

“En la medida en que logremos avanzar en el tema de la calidad y la competitividad, cuando cada quien nos enfoquemos en hacer las cosas cada vez mejor, en ese tenor seguiremos impulsando a México, Baja California y Mexicali”, aseguró.

A los nuevos integrantes del Consejo Directivo les extendió todo el apoyo y el respaldo del XX Ayuntamiento de Mexicali.

http://www.oem.com.mx/lavozdelafrontera

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s