Reconocen a mejores empresas para trabajar

La Comisión de Desarrollo Industrial de Mexicali (CDIM), reconoció a cinco empresas locales que ganaron la distinción internacional de “Great Place to Work 2012”.

Fue en el marco del Informe Trimestral del mencionado organismo donde se reconoció a Breg, Gulfstream, Goodrich, Newell Rubbermaid y Valassis, por obtener el estatus de ser de los mejores lugares para trabajar en México.

“Great Place to Work”, es un instituto de investigación, asesoría y capacitación que ayuda a las organizaciones a identificar y mantener excelentes lugares de trabajo a través del desarrollo de culturas de Alta Confianza.

Asistentes
Con la presencia del presidente municipal, Francisco José Pérez Tejada Padilla, así como del líder del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), José Ángel Záizar Prado, la Comisión de Desarrollo Industrial de Mexicali (CDIM) se entregaron los reconocimientos y se rindió su primer informe de 2012, en el cual se desgranaron las acciones realizadas por el organismo en el primer trimestre del calendario.

El director ejecutivo de la CDIM, Carlos Córdova Niebla, detalló el trabajo realizado por el ente, informando que se efectuaron seis agendas de trabajo regionales, en las ciudades de Paramount (California), Irvine (California), Phoenix (Arizona), Seattle (Washington), Anaheim (California) y Los Ángeles (California).

http://www.lacronica.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s