Hará Coparmex convivio anual

En el marco de la XXI Convivencia Empresarial del Centro Empresarial de Mexicali, Jorge “Coque” Muñiz celebrará su cumpleaños 52 en tierras cachanillas.

Así lo dio anunció ayer el Presidente del organismo empresarial, Guillermo Galván Sariñana al dar a conocer que el hijo del cantante Marco Antonio Muñiz Vega y Olga Gardner Meza, nacido el primero de mayo de 1960 en la ciudad de México, será el plato fuerte de la convivencia que este año promete ser una de las veladas más esperadas del sector empresarial.

Adelantó que se tiene previsto se realice este evento en el Centro de Convenciones del CEART, y como es costumbre participan empresarios de todos los ramos económicos, funcionarios de los tres niveles de gobierno, del Congreso, profesionistas, medios de comunicación, respondiendo a la convocatoria que realiza Coparmex Mexicali.

Como se sabe los recursos recabados por concepto de patrocinios y boletos, sumado a las cuotas de los asociados, “permiten la operatividad del Centro Empresarial y de esta forma se puede seguir trabajando en proyectos positivos para la ciudad, mejorar nuestros servicios y luchando por el bien de Mexicali basados en los principios y valores Coparmex” explicó el líder empresarial.

Resaltó que la fecha de dicha convivencia será el jueves 24 de mayo y como es tradición los asistentes disfrutarán de un buffet mexicano con carnes y aves así como barra de ensaladas y postres, una variedad de bebidas que se conjugan con la música y ambiente.

Desde el año pasado se ha apoyado el talento local y en esta ocasión educadas voces de la academia Musicanto serán quienes abran telón junto con la trova de Omar Sánchez Leyva.

La Convivencia Empresarial, denominada “Orgullosamente Mexicali”, tiene por objetivo establecer una relación positiva entre el mismo sector empresarial y sus diversos sectores productivos con autoridades de los tres órdenes de gobierno y del Congreso.

“Siempre será necesario debido a que todos somos parte de la comunidad y necesitamos trabajar juntos, solo así es como podremos crear más y mejores empresas, así como más y mejores empleos”, puntualizó Galván Sariñana.

http://www.el-mexicano.com.mx

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s