Compras online: los hombres, más tacaños que las mujeres

Los hombres, al realizar compras online investigan más, llaman a sus amigos, se pierden en internet en busca de información e incluso comprueban sus móviles cuando están en el portal online.

 

La facilidad que tienen los hombres para el uso de las herramientas digitales, según marketing directo, favorecen estos hechos, los hombres se acercan y superan los pasos de las mujeres cuando se trata de comprar online.

 

En junio de 2011 una encuesta de la revista Men’s Health y GfK Roper encontró que los hombres no sólo comprueban detenidamente los productos y servicios ‘masculinos’ online como automóviles o tecnología para llevárselos al mejor precio, también hacen una importante comparación en la red de precios de productos más ‘femeninos’ como la salud, elbienestar y la comida/cocina.

 

En la investigación los hombres van incluso más lejos, más de la mitad leen las críticas de productos y servicios, y casi tantos, los resultados positivos de la investigación para compartirlos con los amigos.

 

Más de la mitad de los hombres, satisfechos con sus compras, incluso han tecleado “Me Gusta” en una página enFacebook de alguna marca, en una de las principales categorías del producto.

“Fortalecidos por su investigación en internet, los hombres se sienten más seguros a la hora de realizar sus compras y están abiertos a nuevas ideas”, dijo el informe.

http://www.preferente.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s