¿Estás enamorado de tu trabajo?

De acuerdo con la última investigación realizada por Regus, 81% de los empleados mexicanos sienten pasión por su trabajo, en comparación con hace dos años, lo que revela que las condiciones de trabajo han mejorado.

Dicha investigación ha demostrado que durante los últimos años el trabajo flexible ha sido contundente, por lo que,81% de las empresas permite a los empleados realizar algún acuerdo de tiempo o ubicación flexibles. Esta libertad para modelar el espacio personal ha producido excelentes resultados: trabajadores motivados y con mayor eficiencia y productividad, lo que hace menos probable que cambien de empresa.

“Un mejor equilibrio entre la vida personal y laboral significa que los empleados están menos estresados por tratar de compatibilizar las exigencias de su persona y el trabajo, así como más felices y saludables” Señaló Cati Cerda, Directora de Regus en México señala, .

Las áreas de trabajo cambiaron rápidamente en los últimos años, con mas oportunidades para los trabajadores independientes y de medio tiempo en el mercado laboral: prácticas laborales que se ajustan a los requerimientos de los mercados actuales, destacó la directora.

“Medidas simples como permitir al personal manejar sus horas de trabajo, reducir el tiempo de desplazamiento a la empresa o permitir al personal trabajar desde otros lugares, puede ayudar a mejorar significativamente el estado de ánimo del personal, lo que tiene como resultado menores niveles de estrés y mayor productividad”, finalizó Cati Cerda.

http://elempresario.mx

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s