Destinan 745.8 mdp para infraestructura municipal

El Gobierno municipal ejercerá en este año recursos por 745.8 millones de pesos en infraestructura en Mexicali, su valle y San Felipe, destacó el alcalde Francisco Pérez Tejada Padilla.

El munícipe señaló que comparado a lo ejercido el año pasado, en el cual el monto alcanzó 580 millones, en este período habrá 165.8 millones de pesos más en esta materia, estando entre los proyectos ejecutivos para este 2012 la construcción del Sistema Rápido de Transporte, el rescate del Centro Histórico y Comercial de Mexicali, Puerta México, Polideportivo, Distrito Médico y pavimentación e infraestructura vial.

En lo que refiere a vialidad, dijo que hay un proyecto de ampliación del bulevar Lázaro Cárdenas, del tramo de Virreyes hacia Santa Isabel, carretera que se hará de cuatro carriles permitiendo un mejor y más rápido acceso a esta zona poniente de la ciudad, que además de tener un número importante de población está desarrollando grandes proyectos como el Polideportivo y otros de carácter industrial.

Habiendo también, indicó, un programa interesante para volver a colocar al primer cuadro de la ciudad en un atractivo para residentes y visitantes, teniendo diseñado cerrar algunas avenidas y colocar quioscos y áreas de esparcimiento que den colorido al paisaje.

El XX Ayuntamiento, refirió el edil mexicalense, a través de la Dirección de Obras Públicas atenderá cada uno de estos proyectos de infraestructura no sólo urbana y deportiva, sino también de educación, cultura y apoyo social en todo el Municipio.

http://www.oem.com.mx/lavozdelafrontera

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s