García Gratianne promete mejorar calidad de servicios

Luego de rendir un informe sobre sus actividades durante el 2011 ecomo presidente de los Industriales de Mexicali, Mario García Gratianne fue reelecto para mantenerse en dicho cargo durante este 2012 en presencia de los empresarios agremiados y el líder nacional de la Cámara Nacional de la Industria y la Transformación (Canacintra), Sergio Cervantes Rodiles.

El titular de dicha asociación empresarial ofreció una conferencia de prensa la mañana del martes en la que anunció que se encuentra realizando una intensa gira de trabajo por Baja California y visitó las instalaciones de la Canacintra en compañía del presidente municipal Francisco Pérez Tejada Padilla para presenciar la convención anual encabezada por García Gratianne, en donde anunció su reelección como presidente de la Canacintra.

García Gratianne informó entre el sector empresarial sobre las principales funciones realizadas durante su gestión, la cual pretende seguir ejerciendo durante 2012 comprometiéndose a mejorar aún más la calidad de los servicios que ofrece la Canacintra Mexicali a sus socios y sociedad en general, colaborando activamente en el desarrollo del sector industrial y empresarial de Mexicali.

Cervantes Rodiles destacó que luego de las reuniones celebradas en la ciudad, mantendría una junta con la mesa y el consejo directivo de la Cámara, así como con los ex presidentes de la Canacintra en la vecina ciudad de San Luis Río Colorado, Sonora.

Hoy celebrará varias reuniones en los Municipios de Tecate, Tijuana y Ensenada en donde se entrevistará con los presidentes de las respectivas delegaciones.

http://www.oem.com.mx/lavozdelafrontera

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s