6.7 mil millones de horas destinadas a las redes sociales

De acuerdo a un estudio realizado por comScore, mencionan que lasredes sociales ahora alcanzan un 82% de la población en línea en el mundo, representando 1.2 mil millones de usuarios en el planeta.

Esta investigación también ofreció resultados sobre del tiempo que ha destinado la gente en los sitios de redes sociales como Facebook, Orkut o VKontakte.

El porcentaje del tiempo destinado en estas plataformas digitales, se ha triplicado en los últimos años. En octubre de 2011, las redes sociales se colocaron como la categoría más popular generadora de contenido en el mundo, ocupando un 19% de todo el tiempo pasamos en línea.

Estos datos fueron tomados hasta el mes de octubre del año pasado, en donde cerca de 1 de cada 5 minutos estando en línea ahora son destinados a los sitios de redes sociales, un gran contraste a comparación del mes de marzo de 2007 en donde sólo se destinaba un 6% del tiempo que pasábamos conectados.

Para el mes de octubre se calculó que la gente destinaba en promedio un total de 35 mil millones de horas al mes en redes sociales, 6.7 mil millones en el mes de octubre del año pasado.

También se ofreció un porcentaje de la población en línea usando las redes sociales y en todos los países analizados del continente americano, del 90% para arriba usa estas plataformas digitales. Checa las cifras a continuación.

Canadá 94%
Estados Unidos 98%
Brasil 97%
Argentina 96%
Colombia 96%
México 96%
Perú 96%
Venezuela 96%
Chile 94%
Puerto Rico 90%

http://www.vuelodigital.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s