Exigen acelerar obras en el bulevar López Mateos

Debido a que con las obras que se realizan sobre el bulevar López Mateos se está afectando la economía de los comercios ahí establecidos y el Gobierno no va a compensar sus pérdidas, la Coparmex urge a que esta modernización sea terminada lo más rápido posible.

Lo anterior lo manifestó el presidente del Centro Empresarial Mexicali de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Guillermo Galván Sariñana, al referirse a las obras de modernización del bulevar López Mateos que es realizada por parte del Gobierno municipal.

“No estamos en contra de la obra, estamos en contra de la lentitud que sí afecta en los que venden productos o servicios… ¡urge que se apuren! por favor y que lo hagan más rápido, si es necesario trabajar de noche o los fines de semana, entonces que lo hagan como lo hacemos todos, eficientando los tiempos trabajando todo el día, trabajando en la noche, trabajando los fines de semana”, aseveró.

La lentitud de la obra está llevando a la quiebra a los negocios establecidos sobre el bulevar López Mateos, “los van a llevar a la quiebra, ya que tienen que pagar nómina, impuestos, servicios, todo y nadie se los va a reponer”.

“Espero que nos hagan el enorme favor de que el Municipio y sus constructores que ganaron la licitación y están trabajando en López Mateos, así como en el Corredor Palaco, que son obras que apoyamos y entendemos perfectamente bien, pedimos que se agilicen”, solicitó el dirigente de la Coparmex.

Expuso que es perfectamente posible agilizar estas obras, eso lo sabe cualquiera que haya construido algo durante su carrera empresarial, por lo que “pide, suplica y sugiere” que lo hagan más rápido y confía en que el director de Obras Públicas, Rodrigo Orozco y el alcalde Francisco Pérez Tejada Padilla lo harán porque tienen la capacidad para hacerlo.

Esta petición se da por tres razones principales, la primera es la de eficientar tiempos, la segunda porque se puede avanzar en otros temas con mayor rapidez y por último porque están perjudicando a muchos comercios.

Sobre el tema de la circulación vehicular, expresó su reconocimiento al director de Obras Públicas y al de Seguridad Pública Municipal, Marco Carrillo, “ya que lo han hecho muy bien”.

http://www.oem.com.mx/lavozdelafrontera

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s