Suben tarifas de peaje en la Centinela-La Rumorosa

El Fideicomiso Tramo Carretero Centinela-La Rumorosa (Fiarum) informó que las tarifas de peaje para vehículo que utilizan este tramo incrementó su costo a partir del 1 de enero, señaló el administrador general, Enrique Octavio.

Indicó que para vehículos ligeros el ajuste será de 18 a 20 pesos, y que el incremento se dio de acuerdo con el ajuste al salario mínimo nacional anual, que fue de 4.2%.

También, por la modificación del impuesto adicional para la educación media y superior que fue aprobado dentro de la Ley de Ingresos por la XX Legislatura Constitucional del Estado de Baja California, que pasó de 25 a 35%.

En un comunicado, detalló que las tarifas vigentes quedarán de la siguiente forma: autos, pick ups y van, 20 pesos; pick ups, vans de doble rodado, 36 pesos; autobuses y camiones de dos y tres ejes locales, 73 pesos.

Autobuses y camiones dos y tres ejes foráneos, 93 pesos; camiones de cuatro ejes locales, 95 pesos; camiones de cuatro ejes foráneos, 115 pesos; camiones de cinco ejes locales, 117 pesos; camiones de cinco ejes foráneos, 137 pesos.

Camiones de seis ejes locales, 123 pesos; camiones de seis ejes foráneos, 144 pesos; camiones de siete ejes locales, 132 pesos; camiones de siete ejes foráneos, 152 pesos; camiones de ocho ejes locales, 140 pesos.

Camiones de ocho ejes foráneos, 161 pesos; camiones de nueve ejes locales, 149 pesos; camiones de nueve ejes foráneos, 169 pesos; adicionales, 20 pesos, y aclaró que las tarifas continúan siendo en moneda nacional.

http://www.aztecanoticias.com.mx

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s