Megadesarrollos habitacionales en BC

Jaime González Luna, presidente de Desarrollo Económico e Industrial de Tijuana AC (DEITAC), informó que la zona entre Tijuana, Tecate y Playas de Rosarito cuenta ya con tres proyectos de vivienda que detonarán polos de desarrollo, y esto implicaría que se generarían más de 50,000 nuevos empleos para los siguientes 15 años.

Estos proyectos son:

El proyecto Valle de San Pedro, de URBI, se construye en el área denominada Valle de las Palmas, bajo el concepto de “comunidad sustentable”.

El proyecto de Los Nogales, de Grupo El Florido, se ubicará sobre el Corredor 2000, que va desde Tijuana hasta Playas de Rosarito, éste tendrá capacidad para 34,000 viviendas.

El proyecto Desarrollo Natura, de Grupo Musa, que también se ubica en la zona conurbada entre Tijuana, Tecate y Rosarito, tiene en proceso 2,200 viviendas.

Mediante estos proyectos se pretende llegar a la metropolización, la cual es impulsada por los tres niveles de gobierno en conjunto con la iniciativa privada, y cuya oficialización quedó firmada el pasado 8 de noviembre, afirmó Jaime González.

“Estos desarrollos representan una gran oportunidad para las empresas de la región que pueden aprovechar las oportunidades para expandir sus operaciones”, dijo.

Para la construcción de los tres proyectos, se pretende utilizar  alrededor de 10, 000 hectáreas, en los que se crearía vivienda y servicios, además de crear oportunidades para detonar la industria de todos los sectores.

Algunos de los beneficios que representan estos modelos inmobiliarios, es que se usarán como portafolio para comunicarle al mundo lo que se está haciendo en la zona metropolitana.

http://www.centrourbano.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s