Crecimiento de tercerización en outsourcing será de 10.23%

Al cierre de 2011 se alcanzará un incremento del 10.23% en el número de empleos contratados bajo el esquema de outsourcing, respecto al mismo periodo de 2010, lo que significaría un crecimiento acumulado del 11.9% a lo largo de todo el 2011, informó Adecco, empresa de tercerización en el país.

Durante este año, se registró un crecimiento generalizado que comenzó con un repunte del 9.39% en el mes de enero, respecto al mismo mes del año anterior.
En el acumulado anual, las zonas geográficas que registraron mayor aumento de contrataciones vía tercerización a enero fueron Occidente, Bajío y la zona Metropolitana.

El pronóstico para el cierre del año indica que habrá un repunte en la zona Norte, junto con la zona Metropolitana y Occidente, presentando crecimientos de entre 9% y 12%. Por su parte, la región del Bajío y el Sur arrojarán un crecimiento a menor escala, de hasta un 5%.

Tradicionalmente, el último trimestre del año y especialmente el mes de diciembre registran una caída en el nivel de contrataciones, aunque la creación de empleos eventuales contribuye a que este fenómeno no se vuelva tan drástico.

http://eleconomista.com.mx

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s