Las carteras morirán en 2016 pronostica PayPal

De acuerdo con un estudio realizado por la consultoríaForrester en Reino Unido, en 2016 los ciudadanos británicos podrán dejar sus carteras en casa y pagar en cualquier comercio con dinero digital.

El reporte Money: The Digital Tipping Point reveló pronósticos de que en el año 2016 los consumidores británicos no tendrán que cargar con billetes, monedas o tarjetas de crédito para realizar sus compras en las tiendas y comercios.

Con 45 millones de usuarios de teléfonía móvil y 49 por ciento de los consumidores utilizando sus dispositivos móviles para realizar compras al menos una vez en tres meses, la tendencia al comercio digital muestra un crecimiento acelerado en Reino Unido, y podría determinar una transformación en el consumo.

“Estamos por ver un enorme cambio en los próximos años respecto a la manera en que compramos y pagamos bienes. Para 2016 la gente podrá dejar sus carteras en casa y utilizar sus teléfonos como la cartera digital del siglo XXI” afirmó Carl Scheible, director general de PayPal en Reino Unido.

La empresa líder en pagos online, propiedad de eBay, prevé tras este análisis que será 2016 el año en que surja una verdadera transición hacia el empleo del dinero digital.

Actualmente existen 14 millones de usuarios activos del servicio PayPal en Reino Unido, y la empresa espera registrar este año cinco veces más operaciones que en 2010, la cifra estimada es de 3.5 billones de movimientos.

Para 2014, 39 por ciento de los consumidores europeos y estadounidenses podrían realizar sus compras a través del sitio.

www.informabtl.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s