Reciben 40 empleados Premio a la Productividad

En su vigésima primera edición se efectuó la entrega del Premio a la Productividad 2011, cuyo objetivo es reconocer la labor y esfuerzo de los trabajadores dentro de la Iniciativa Privada, celebración que se realizó en las instalaciones del Casino de Mexicali.

En presencia del gobernador José Guadalupe Osuna Millán, el presidente municipal Francisco Pérez Tejada Padilla y diversos representantes del sector empresarial se llevó a cabo la entrega de reconocimientos encabezada por el Consejo Coordinador Empresarial, presidido por Ángel Záizar Prado, quien manifestó su agradecimiento por interés de las empresas a favor del desarrollo del país.

Anunció que se están haciendo las gestiones necesarias para que el modelo del Premio a la Productividad se replique en todo el Estado.

Después de la proyección de un video sobre diversos testimonios de quienes han destacado en la Iniciativa Privada, se dio entrega a los aproximadamente 40 premios otorgados a empleados de diferentes empresas locales.

Al finalizar la entrega de reconocimientos se realizó la rifa de un automóvil último modelo, siendo la mano de Osuna Millán la que sacara el nombre de la afortunada ganadora, empleada de una conocida empresa de cárnicos.

www.oem.com.mx/lavozdelafrontera

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s