69% de los usuarios de teléfonos móviles cree estar usando un teléfono inteligente

De acuerdo con los resultados del estudio Opportunity Calling: The Future of Mobile Communications – Take Two, presentado por Oracle, el 69 por ciento de los usuarios de teléfonos móviles alrededor del mundo cree que su dispositivo es un teléfono inteligante.

El estudio también arroja que el 43 por ciento de los usuarios sustituyó su cámara por su teléfono móvil, el 34 por ciento reemplazó su reproductor de mp3 y el 24 por ciento su dispositivo GPS.

ara llevar a cabo este estudio se encuestó a más de 3 mil consumidores de teléfonos móviles de todo el mundo, con la finalidad de analizar el uso de estos dispositivos, así como el interés de los consumidores en las nuevas tecnologías móviles y sus expectativas respecto a los proveedores de servicios.

Otros datos interesantes que el estudio señala son:

-El 55 por ciento de los encuestados ha descargado una aplicación gratuita, mientras que el 25 por ciento ha pagado por una aplicación para su dispositivo móvil.

-El 57 por ciento ya tiene una tablet o tiene pensado comprar una el siguiente año.

-El 68 por ciento no cree o no confía en que la información almacenada o transmitida desde su dispositivo móvil esté segura.

-El 30 por ciento de los usuarios móviles compara precios de algún producto a través de su teléfono, el 24 por ciento lee las opiniones de otros consumidores y el 14 por ciento ha escaneado un código QR en un anuncio o artículo.

-Si se trata de comprar teléfonos, el 84 por ciento prefiere hacerlo en una tienda.

www.merca20.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s