Espera Canirac se incrementen ventas

Durante esta temporada de fin de año los restauranteros locales esperan un incremento en sus ventas de hasta un 80%, informó el presidente de la Cámara Nacional de la Industria del Restaurante y Alimentos Condimentados (Canirac), Luis Lozano.

Después de pasar por una época veraniega en que las ventas en los restaurantes bajan hasta en un 40%, los empresarios de este giro tienen un respiro durante los días de fin de año, sobre todo por el pago de los aguinaldos, con lo que sus ventas se disparan considerablemente.

“Lo que es noviembre, diciembre y enero -aunque se habla de la cuesta de enero, en los restaurantes no funciona así- son los mejores meses y diciembre es el mejor mes del año, por la Navidad y las posadas, ya que las personas andan a diario celebrando y disfrutando”, expuso el empresario restaurantero.

Explicó que las ventas se incrementan hasta un 80%, por lo que existe mucho trabajo en estos días, en los que la gente anda de fiesta y de buen ánimo para celebrar con una buena comida.

Actualmente, la Canirac tiene afiliados a 280 restaurantes que incluyen establecimientos con venta de comida mexicana e internacional, así como taquerías y hasta de venta de hot dogs; sin embargo, sólo ocho de comida china pertenecen a la cámara ya que esta comunidad al parecer no es muy participativa.

Mencionó que en los últimos días se ha perdido el acercamiento que habían logrado con los restauranteros de San Felipe, por lo que hasta ahora no se encuentran afiliados a la cámara pero espera que más adelante puedan concretar una alianza con los empresarios del puerto.

www.oem.com.mx/lavozdelafrontera

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s