Destinan 318 mdp para infraestructura

Se invierte 318 millones de pesos en 2011 para Mexicali en materia de infraestructura con fondos federales, de Prospera y del fondo metropolitano mediante la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano del Estado (Sidue)

La próxima semana se publica la convocatoria para la construcción de la Calzada Gómez Morin al poniente de la ciudad para conectarse con la carretera Santa Isabel hasta Lázaro Cárdenas.

También la convocatoria para ampliar la Calzada Independencia desde la Calle Río Presidio hasta la Calle Novena, en un primer tramo que llegará hasta Gómez Morín.

La tercera obra es la ampliación de la avenida Colón al poniente de la ciudad, donde las tres obras iniciarán trabajos a finales de noviembre con recursos de Prospera en un aproximado de 114 millones de pesos.

Carlos Flores, secretario de la Sidue destacó que los fallos para la obra del corredor Palaco con fondos de Prospera por 104 millones de pesos serán otorgados el 14 y 18 de septiembre.

En total durante el presente año, la Sidue destinó un recurso a la ciudad por 980 millones de pesos entre la secretaría y sus diversas paraestatales.

www.lacronica.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s