Ejecutivos permanecen conectados a internet entre 5 y 12 horas

De acuerdo con un reporte especial desarrollado por IAB México y MillwardBrown, los ejecutivos mexicanos -conformados por gerentes, directivos y supervisores- se colocan como el segundo grupo con mayor tiempo de conexión a internet, al permanecer conectados entre cinco y doce horas.

Entre los sitios que más interesan a este grupo se encuentran el correo electrónico, noticias, bolsas de trabajo, servicios bancarios, páginas de gobierno y radio en línea. Además, han contribuido al crecimiento del internet móvil, ya que emplean como medio de conexión sus laptops y smartphones.

Ocho de cada diez ejecutivos se conectan a la web desde su oficina -que es el lugar donde pasan la mayor parte de su tiempo-. Le siguen los cafés internet, lugares de estudio y el hogar.

El reporte también refleja que los ejecutivos son multitareas, ya que acostumbran trabajar, hablar por teléfono y leer periódicos de manera simultánea mientras navegan en internet, leen su correo electrónico, realizan transacciones bancarias en líneas y leen noticias en la red. Asimismo, tienen gusto por comprar en línea, sobre todo boletos, celulares, ropa, memorias USB y relojes.

Cabe resaltar que el 15 por ciento de los ejecutivos pertenecen al grupo de los Súper Internautas. El medio que más aman es el internet, seguido de la televisión, radio, revistas, periódicos y medios exteriores.

www.merca20.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s