Contará garita con nueva línea para cruzar a Calexico, Ca.

A partir de hoy la garita Este contará con otra línea para cruzar a Calexico al inaugurar la ‘Ready Lane’, la cual permitirá la entrada a viajeros que cuentan con tarjetas RFID (RFID, Identificaciones de Radio Frecuencia, por sus siglas en inglés).

John Campos, vocero de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, por sus siglas en ingles) del puerto de Calexico, informó que la “Ready Lane” consta de un carril para automovilistas que cuentan con tarjetas de dicha tecnología.

La línea podrá ser utilizada por todos los adultos pasajeros del vehículo mayores de 16 años, quienes deberán presentar una tarjeta de cruce aprobada, como un pasaporte, tarjeta Sentri, la nueva tarjeta legal permanente de residente “Green card” y la nueva tarjeta de cruce fronterizo (BCC), las cuales serán consideradas documentos permitidos RFID.

La “Ready Lane” puede ser utilizada por un grupo de viajeros en un vehículo quienes pudieran tener diferentes tipos de documento RFID permitidas, aun si el conductor es miembro del programa de Viajero Confiable Sentri y el resto de los pasajeros tienen otras clases de tarjetas de cruce.

Si los conductores y pasajeros de un vehículo cuentan con tarjeta Sentri utilizarán esa línea exclusivamente y quienes tengan tarjetas diversas de cruce utilizarán la “Ready Lane”.

www.lacronica.com

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s