Pactan Ayuntamiento e IP alianza con Pro-México para la atracción de inversión

Trabajar en conjunto para la atracción de inversión extranjera al Municipio fue el acuerdo logrado entre el 20 Ayuntamiento de Mexicali y Pro-México, tras una reunión de trabajo entre el alcalde Francisco Pérez Tejada Padilla y el director general de Pro-México, Carlos Guzmán Bofill.
Ambos establecieron el apoyo mutuo en la promoción de inversión proveniente del extranjero, dado que Mexicali cuenta con el reconocimiento a nivel mundial por su ubicación, infraestructura y personal altamente capacitado.
Fue mediante una exposición ejecutiva a cargo de la Comisión de Desarrollo Industrial como se informó al Director de Pro-México del plan de trabajo y promoción del Municipio, contando con la presencia de las cámaras empresariales de Mexicali.
El Director de Pro-México aplaudió el trabajo realizado por el Municipio en la promoción de inversión, por lo que afirmó que apoyará la atracción de nuevas inversiones a la localidad.
Expresó que tanto la ciudadanía como sus empresarios y gobernantes son muy emprendedores, con ganas de desarrollar su Municipio, por lo que se les debe de apoyar.
Pro-México es un organismo que constituye el brazo fuerte de la federación en la promoción de inversiones del extranjero hacia nuestro País.
Francisco Pérez Tejada Padilla afirmó que el apoyo que otorgue Pro-México será valioso y aprovechado al máximo para incentivar a las empresas que estén por arribar, además de lograr la permanencia de las ya establecidas.
Entre los asistentes a la reunión se encontraban el presidente de la Asociación Mexicana de Parques Industriales, Jaime Roberts, el presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Ángel Zaizar Prado y el presidente de la Canacintra, Mario García Gratianne.
También se contó con la presencia del presidente de la Ammac, Flavio Sandoval y el presidente del Consejo de Desarrollo Empresarial de Mexicali, Sergio Tagliapietra Nassri, así como Eugenio Lagarde, presidente de la Comisión de Desarrollo Industrial de Mexicali.
Cabe mencionar que dicha visita del Director General de Pro-México a Mexicali se logró gracias a la atinada gestión del presidente municipal Francisco Pérez Tejada Padilla durante su asistencia al Paris Air Show realizado este año en Francia.

www.lacronica.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s