Formalizan Ayuntamiento e Infonavit creación de RII

Crear una Red de Intercambio de Información (RII) que agilice los trámites y contribuya de manera importante al ordenamiento del desarrollo urbano, serán los propósitos del acuerdo que firmó el Presidente Municipal de Mexicali con representantes del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit).
Francisco Pérez Tejada Padilla firmó con el director general del Infonavit, Víctor Manuel Borrás Setién y el gobernador del Estado, José Guadalupe Osuna Millán un convenio que permitirá el intercambio de información entre las diferentes instancias gubernamentales en materia de vivienda.
El Alcalde mexicalense refrendó el firme compromiso del 20 Ayuntamiento de trabajar en estrecha coordinación con el Infonavit y los desarrolladores de vivienda, para que las acciones hechas impulsen cada día mayores beneficios a los trabajadores bajacalifornianos.
Pérez Tejada Padilla mencionó otro convenio celebrado recientemente con el comisionado nacional de Vivienda, Ariel Cano, que ubicó a Mexicali como el primer Municipio a nivel nacional que aporta la cantidad de 5 millones de pesos para apoyo en materia de subsidio a la vivienda económica.
Destacó que acciones conjuntas en materia de Rescate de Barrios con el mismo Infonavit han permitido obtener la certificación de grado básico de sustentabilidad en materia de desarrollo urbano y vivienda.

www.lacronica.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s