Pavimentarán 11 colonias antes del 2012

Se pavimentarán once colonias con una inversión de 192 millones 876 mil 809 pesos, y quedarán listas a mas tardar para el 31 de diciembre, dijo el alcalde Francisco Pérez Tejada Padilla.

Un total de quince mil 701 personas serán beneficiadas con la pavimentación integral de 331 mil 687 metros cuadrados en diferentes zonas de la ciudad con recursos del Fondo para la Infraestructura Municipal (Finframun).

Las colonias beneficiadas son: Aztecas, Carlos Salinas de Gortari, Vicente Guerrero sección 1 y 2, Felipe Ángeles, Hidalgo, Pueblo Nuevo, Imperial, El Porvenir, Valle del Álamo y El Roble.

En rueda de prensa, el edil destacó que ya esta en marcha el proyecto de pavimentación y esperan abatir el rezago del 34% de pavimentación que tiene la ciudad.

De tres a cuatro puntos porcentuales podría disminuir el rezago con el proyecto beneficiando a un total de cuatro mil 486 predios y al final del trienio haber reducido en un 12% el rezago.

Con el proyecto se aplicará colectores y subcolectores de alcantarillado pluvial, reposiciones de tuberías de agua potable y alcantarillado sanitarios, así como la reposición e instalación de tomas y descargas domiciliaras.

www.lacronica.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s