Por concluir obras del estacionamiento del Centro Cívico

En los primeros diez días de octubre quedará finalmente concluido el nuevo edificio de estacionamientos de vehículos en el Centro Cívico. Tendrá una capacidad para 700 autos en cinco niveles y en un espacio de construcción de 16 mil metros cuadrados.

Así lo dio a conocer durante un recorrido por la obra en proceso el secretario de Infraestructura y Desarrollo Urbano, Carlos Flores Vázquez, quien agregó que de acuerdo al compromiso con la empresa que tiene el proyecto de edificación del estacionamiento se fijó la fecha para la última semana de septiembre o la primera de octubre.

Acompañado por el representante de la empresa de la construcción, Armando Aranda, y el presidente de la cámara del ramo, Jaime Navarro Celaya, Flores Vázquez nuevamente se hizo acompañar por los representantes de los medios de comunicación para informar sobre el avance del proyecto y las fechas fijadas para su conclusión.

Como se había informado, el costo de la obra de recimentación que se lleva a cabo será de 9 millones de pesos; a esto se suma lo pendiente del proyecto que son 25 millones que en conjunto harán unos 34.

El objetivo de la visita y recorrido por el inmueble es con el fin de constatar los niveles de avance y que realmente habrá de cumplirse el compromiso tal y como se pactó por parte del Gobierno con la empresa.

Finalmente el funcionario confió en que las fechas fijadas con la empresa se habrán de cumplir y en octubre el nuevo edificio empezará a recibir vehículos en los primeros diez días del mes de octubre.

www.oem.com.mx/lavozdelafrontera

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s