Suspende Consulado en Calexico citas telefónicas

El Consulado de México en Calexico suspendió la programación de citas vía telefónica, siendo a través de Internet la única modalidad por la que los interesados podrán agendar sus citas para solicitar el pasaporte mexicano en dicha sede consular.
A través de un comunicado de prensa, el Consulado de México en Calexico anunció que por el momento, éste será el único sistema para solicitar cita para trámite de pasaporte, quedando suspendido la programación de citas por teléfono hasta nuevo aviso.
Los usuarios que desean este servicio deberán entrar al sitio de Internet del Consulado: http://www.sre.gob.mx/calexico y deberá ubicar el link “solicitar cita”, en donde encontrarán información general, requisitos para el pasaporte y el formato para anotarse en la lista de citas.
El Consulado sugirió a los interesados revisar que la documentación esté completa antes de solicitar una cita.
Corroborar que el o los nombres y apellidos coincidan plenamente entre el acta de nacimiento y la identificación a presentar.
Además, informó que no se aceptarán credenciales para votar expedidas por el Instituto Federal Electoral (IFE) con terminación “03” y sugirió no anotarse en la lista de citas si no está seguro de poder asistir.
Aclaró que de momento, éste será el único sistema para solicitar su cita para trámite de pasaporte, quedando suspendida la programación de citas por teléfono hasta nuevo aviso.

www.lacronica.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s